viernes, 5 de septiembre de 2014

World Travel Awards 2014: Perú elegido Mejor destino culinario




Perú ha sido nominado como Mejor Destino Culinario, Mejor Destino de Sudamérica (Lima), Mejor Destino Verde (Perú) y Mejor Oficina de Turismo (Promperú) en la premiación mundial de los World Travel Awards (WTA) 2014.

Los Premios "World Travel Awardsson considerados como los “Oscar del turismo” según el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal.
El máximo galardón que reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo.
Foto: "World Travel Awards"

El Presidente de los "World Travel Awards", Graham Cooke, dijo en la ceremonia celebrada en el centro Itchimbía en la ciuda de Quito, Ecuador: -"Ha sido un honor celebrar nuestra ceremonia anual de Sur y Centro América, gran Gala en Quito, Ecuador. Desde el momento en que llegamos nos han hecho sentir como en casa por los miembros de Turismo de Quito, y su profesionalidad, esfuerzo y la iniciativa son la envidia del mundo".
“Los ganadores son elegidos a través de una votación en Internet, por ello, todos los peruanos podemos ayudar a que nuestro país resulte ganador una vez más en esta edición”, señaló la ministra peruana de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez. 
Magali Silva Velarde-Álvarez fue ratificada como Ministra de Comercio Exterior y Turismo (foto vía Twitter   )

En la edición del 2012, el Perú ganó el título de Mejor Destino Culinario del Mundo, tras derrotar a once países competidores: Australia, China, Francia, India, Italia, Japón, Malaysia, México, España, Tailandia y Estados Unidos.
En el año 2013, el Perú fue designado como la sede oficial del evento por primera vez con la finalidad de celebrar la ronda regional para Centro, Sudamérica y el Caribe.
En el marco de dicha premiación, los WTA cumplieron su vigésimo aniversario. Ese año nuestro país ganó nuevamente el título de Mejor Destino Culinario del Mundo y de la categoría  Centro y Sudamérica.
Promperú obtuvo por tercer año consecutivo el reconocimiento a la Mejor Oficina de Turismo de la región. 
Las nominaciones de los Premios World Travel Awards se realizan sobre la base de las recomendaciones realizadas por profesionales de la industria del turismo, y es el resultado de importantes acciones de promoción que Promperú viene realizando desde hace varios años por todo el mundo.
¡Felicitaciones PERU!
PromPerú: Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo.



Si te interesa leer más sobre las comidas y bebidas típicas regionales del Perú, ingresa aquí:

Gourmet urbano: destino Perú 

Tengo muy gratos recuerdos de mi viaje al Perú, recorriendo el país y de mi conferencia en Lima, sobre "El COLOR Comunica: Marca País, el Color del Perú".


Patricia Gallardo


Coordinadora de Paseos TEMATICOS
Asesora y consultora. Especialista en Branding y color, autora de EL COLOR COMUNICA.


Contacto
Skype: GallardoPatricia




No hay comentarios:

Publicar un comentario