sábado, 5 de marzo de 2022

Día de la Mujer: Conecta a tu diosa interior



¡Celebramos el 

Día internacional de la MUJER!

Una salida turística al aire libre y en el río, innovadora y con valor agregado, organizada por Paseos Temáticos y Bienestar y vida sana para CONECTAR a tu DIOSA INTERIOR en el mes de la MUJER.

El día sábado 10 de marzo realizamos una actividad diferente, innovadora, recreativa, espiritual y de sanación para el bienestar emocional, realizada al aire libre en el río para conectar con lo femenino, con la sensualidad, el sol, la luna, el agua, el oro, la riqueza, abundancia, prosperidad, y con la “diosa interior”. 


Fuimos a DELTA POINT Tigre ubicado en el Río San Antonio y Arroyo Leiva (Delta) donde nos recibieron con un rico desayuno de bienvenida con una sabrosa y refrescante limonada de menta con jengibre, snacks de frutos secos y ensalada de frutas frescas de estación.

Comenzamos la mañana realizando una meditación: armonía y equilibrio para la alineación de chacras, sentadas a orillas del río San Antonio. 

 

La charla estuvo a cargo de Patricia Gallardo (comunicadora y facilitadora) y los objetivos fueron: 

* Empoderamiento de la Mujer.

* Conectar a la DIOSA INTERIOR en este año dorado de luna y emociones. 

* Reconectarnos con nuestra "Divinidad Femenina" y Madre Divina, el aspecto femenino de la divinidad y con las "DIOSAS DEL COLOR".

* Sanar nuestros vínculos de parejas, hijos y lazos kármicos.
 Descendencia, trascendencia y resiliencia.
Las relaciones con los hijos de la vida. Emociones y sentimientos. Creencias y mandatos. Liberación de bloqueos.

* Reconexión con la energía femenina yin y amplificar energía masculina yang de oro y riqueza.
Diosas veneradas ancestralmente en diversas culturas y religiones, para la fertilidad, abundancia, el dinero, la luna, la Madre Tierra y la Madre Naturaleza. Para activar la prosperidad, sensualidad y fertilidad nos bañamos en el río.

*Aprender sobre los elementos, los colores y los cinco sentidos: conexiones y lazos. Colores sanadores, sensuales y transformadores de energías.

ACTIVIDAD para cumplimentar los "Sueños y Deseos"

Para finalizar la actividad, hicimos el ritual del “ARBOL de la vida y los DESEOS”, mediante una explicación de los deseos y peticiones, el ángel guardián, el aspecto Femenino de la Divinidad, y la información guardada en el Akasha. 

Todas colgamos nuestros deseos en el árbol del parque en Delta Point.


 
Almorzamos juntas compartiendo experiencias y vivencias!

Se le obsequio un regalo especial a cada participante: el elixir de la “Diosa interior” de Aromas Sagrados® fragancias y elixires para el alma, consagrado especialmente y bendecido para cada una. www.AromasSagrados.com



¡Una actividad única y extraordinariamente placentera, para transformar la relación con uno mismo, con una misma. Un verdadero REGALO para el alma...


La charla fue brindada por Patricia Gallardo (Comunicadora. Especialista en colores. Autora de El Color Comunica. Creadora del Oráculo "Diosas del Color", Aromas Sagrados para el alma, y Facilitadora de la enseñanzas espiritual. Conductora de Bienestar y Vida Sana).



Patricia Gallardo


¡Disfrutamos un día especial lleno de sol, magia y con actividades pensadas primordialmente para MUJERES, en ésta fecha cercana al Día internacional de la Mujer para agasajarse en el mes de la mujer!

¡Muchas gracias a todas las participantes!

¡Gracias a Salvador Peluso y todo el team de Delta Point por tan cálida bienvenida y por el excelente servicio brindado!










CONTACTO


Teléfono móvil y Whatsapp +549 11 4022 3306





Organiza: Paseos Temáticos, salidas turísticas con valor agregado

Colaboran:
Bienestar y vida sana www.bienestaryvidasana.com
Aromas Sagrados www.aromassagrados.com
El Color Comunica® www.elcolorcomunica.com


Patricia Gallardo brinda charlas de capacitación con innovadoras temáticas para mujeres profesionales de empresas y organiza actividades out door para grupos empresariales. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario