sábado, 11 de julio de 2015

Just Cavalli Club, Milano, de Roberto Cavalli


Just Cavalli Club Milano

Just Cavalli Club Milano fue creado por el talentoso diseñador de moda, reconocido mundialmente y con gran prestigio internacional: Roberto Cavalli.


Just Cavalli Restaurant & Club se encuentra en Parco Sempione, en el corazón de Milán (Italia), en la Torre Branca, histórica torre diseñada por el arquitecto Gio Ponti en 1930 una verdadera obra de arte arquitectónica.

 
El diseño interior del restaurante tiene una estructura semicircular de acero, con paredes y techos de cristal, columnas revestidas en Animal print, y pisos de madera.


Fiel a su estilo "Cavalli" con diseños y texturas Animal print, son parte del Diseño interior, maravilloso y glamoroso.

Las telas, diseños y texturas con motivos "Animal Print" ya son parte de la MARCA PERSONAL de Cavalli, forman parte de su comunicación e identidad visual y Branding.


 En el interiorismo predomina principalmente el negro y blanco, y se destaca el “animal print” que, sin duda alguna, es un sello distintivo el estilo de la marca Cavalli: un lugar donde el COLOR COMUNICA.

 

Los muebles altamente sofisticados y confortables. Se aprecian los manteles en las mesas y las sillas vestidas con las mismas telas "animal print". Excelente diseño de interiores en corcordancia plena con el leimotiv de "Cavalli Style".








El restaurante, muy popular entre los turistas de élite y celebridades que lo frecuentan; ofrece un agradable sistema de audio e iluminación de alta tecnología con fibra óptica mini-proyectores. Hay salones y chill-out al aire libre bajo el dosel.

Por la noche, el ambiente en el Just Cavalli Club adquiere una encanto especial con sus mullidos sofás, antorchas, velas y candelabros, todo en un clima desbordante de romanticismo y glamour.

Abierto durante todo el año, con capacidad para 180 personas en invierno y 250 en verano.


El chef y su equipo han dado paso a una experiencia gastronómica innovadora, con un menú que incluye algunos platos originales como el catalán Nuevo Estilo con langosta y camarones púrpura; donde la sinestesia del color y los sentidos se hacen presentes. 

La pasta, uno de los clásicos en Italia, tales como espaguetis con tomates frescos con albahaca; y una segunda buena opción como receta es la langosta Paccheri Roberto Cavalli.

Hay gran variedad de vinos para acompañar con un buen maridaje carne, pescado y platos vegetarianos, incluyendo los vinos de la marca "CAVALLI", con excelente branding estratégico para la identidad corporativa del emporio Cavalli!


El principal atractivo de este lugar es el hecho de que proporciona una solución sofisticada durante toda la noche, desde aperitivos, tragos, coctails, cena y excelente música para bailar.

También se ofrecen shows con cantantes famosos y celebrities, como el que brindó LADY GAGA el día martes 4 de noviembre, 2014.


Un lugar de lujo...

Con un mágico colorido lleno de glamour que inspira, motiva y dan ganas de estar en el Just Cavalli Club en Milano.







Fotos: gentileza de Prensa de Cavalli Club Milano.

Artículo con derechos de autor, publicado por Patricia Gallardo.






Patricia Gallardo
Asesora en Imagen de Marca Corporativa, consultora en Comunicación, Social Media Marketing y Twitter
Especialista en Branding y color, autora de EL COLOR COMUNICA y de "Paseos TEMATICOS".
Directora Regional para Argentina en la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas REDIRP.org
Conferencista internacional. Ver BIO y experiencia profesional, aquí 
Contacto
Skype: GallardoPatricia











BONUS TRACK 



Torre Branca, Milán, Italia 

Gio Ponti (18 de noviembre de 1891, Milán - 16 de septiembre de 1979, Milán) fue uno de los arquitectos, diseñadores industriales, artistas y publicistas italianos más importantes del siglo XX, creador de la "TORRE" en Milán donde se encuetra el "JUST CAVALLI CLUB".






No hay comentarios:

Publicar un comentario