miércoles, 15 de febrero de 2017

Templo de Kwan Yin en el Barrio Chino



 Vamos a visitar el de Templo de Kwan Yin en el Barrio Chino con Paseos Temáticos.


Un grupo de personas junto con Patricia Gallardo, facilitadora, organizado por “Paseos Temáticos” fuimos al Templo de Kwan Yin en el Barrio Chino y a tomar el té chino en el Buda Bar y Galería de Arte chino.

En el Templo Budista de Kwan Yin nos recibieron las autoridades chinas muy amablemente y nos dieron su cordial bienvenida, brindando y abriendo las puertas del santuario para adorar a los Buddhas.


Kwan Yin es una deidad china muy venerada (bodhisattva) y considerada como “Buddha de la Compasión”.
A Kwan Yin se la adora, venera y se le ofrendan flores y frutos en su altar.
¡Sentir la energía y radiación de Luz de la Amada Kwan Yin fue algo maravilloso!
 

La invocación, explicación y meditación estuvo a cargo de Patricia Gallardo, Facilitadora de la Enseñanza Espiritual para el alma, conferencista internacional, especialista en colores y autora de EL COLOR COMUNICA® 



¡Ingresar al Templo y percibir la energía de Luz Violeta canalizada y descargada de la Amada Kwan Yin es una inmensa bendición!

Compartimos un grato momento juntos en armonía y además, deleitamos variedades de diferentes té de China y deliciosas tortas japonesas de lima, jengibre, chocolate y frutos rojos.

¡Gracias a todos por participar y compartir este grato espacio para el alma, junto con la gran maestra Patricia Gallardo, conferencista internacional y facilitadora de enseñanza espiritual para el alma!

 
Los “Paseos Temáticos” son salidas turísticas que tienen como objetivo disfrutar de una actividad ya sea recreativa, espiritual y beneficiosa para el alma, pero con un VALOR agregado, como también instruir y compartir en grupo de personas en armonía con empatía y afinidad.


Si te interesa saber más sobre Kwan Yin y participar de las actividades futuras, sumate en la página www.facebook.com/KwanYin.China

Para adquirir el elixir consagrado de Kwan Yin, de Aromas Sagrados® para el alma ingresa aquí http://www.aromassagrados.com/2015/12/elixir-consagrado-de-kwan-yin.html






¡Si queres participar de una futura actividad dedicada a Kwan Yin envia tus datos por mail! ConsultGallardo@gmail.com

¡Bendiciones!
Patricia Gallardo.


 
Si te interesa participar de futuras actividades y otros Paseos Temáticos, a cargo de Patricia Gallardo, por favor escribe al E-mail: ConsultGallardo@gmail.com 
Teléfono móvil (+54 9) 11-4022-3306 Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

¡Todos son bienvenidos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario