miércoles, 3 de septiembre de 2014

Presentación de Termatalia 2014 en HOTELGA Buenos Aires



La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) tiene el agrado de invitar al Acto de presentación de Termatalia, que se llevará a cabo en el marco de HOTELGA. Se realizará hoy a las 16 horas, en el stand de FEHGRA.

Termatalia 2014, la 14ª Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, Termalismo, Talaso y Spa se desarrollará en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Argentina, del 2 al 4 de octubre. 

Con la participación de representantes de 25 países, fomentará el intercambio de experiencias entre distintos países de Europa y América, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector.

En las tres plantas del Autódromo de Las Termas de Río Hondo, se montarán múltiples actividades, con más de 120 stands y 150 empresas representadas de Argentina, España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Turquía, EE.UU., República Dominicana, Brasil, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, México, Corea del Sur, Marruecos y Hungría.

En el marco de la conferencia de prensa en HOTELGA podrán realizar entrevistas al Director de Termatalia, Alejandro Rubín Carballo.  


DIA Y HORA: Miércoles 3 de septiembre, a las 16 horas

LUGAR: en el stand de FEHGRA en HOTELGA, en La Rural, entrada por Av. Sarmiento al 2700.

¡Los esperamos! 


TERMATALIA 2014

Twitter: 
Hashtag OFICIAL:  



Patricia Gallardo


Coordinadora de Paseos TEMATICOS
Especialista en Branding y color, autora de EL COLOR COMUNICA.
Directora Regional para Argentina en la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas.

Contacto
Skype: GallardoPatricia







No hay comentarios:

Publicar un comentario