sábado, 20 de septiembre de 2014

Termatalia 2014 en el programa “MIRADOR MUNDIAL” por CNNEE, CNN en Español




Muy buen informe sobre Termatalia 2014 en Argentina y el termalismo mundial, en la pantalla de CNN en Español.

Los fines de semana Mirador Mundial, programa televisivo de Noticias e información actualizada, emitido en la pantalla de CNN en Español (@CNNEE ) monitorea los eventos globales, sigue las noticias en vivo y cubre  los movimientos populares del mundo global.



Mirador Mundial ofrece una cobertura sin igual de los principales acontecimientos con informes profundos de las tendencias y los temas actuales, y éste sábado 20 de septiembre ha presentado un informe sobre TURISMO Y SALUD en COSTA RICA, el crecimiento del “Termalismo” en el mundo y la importancia del Turismo Termal para la salud y el bienestar; filmado en Costa Rica mostrando los centros termales del país.



Leo Villegas, presidente de la Cámara de Turismo Zona Norte, hablo sobre los factores diferenciales y beneficios del Turismo Salud. 



Segmentos del Programa:

 En Contexto: Cómo la globalización impacta nuestras vidas, cómo un evento que sucede al otro lado del planeta influye en nuestro diario vivir. El Termalismo tiene un incremento mundial relevante del 9% anual y Costa Rica busca posicionarse en el Termalismo mundial.



 Lo qué será noticia: Anticipa cuáles serán las “noticias” durante la semana, y en éste programa se presentó la 14ª edición de Termatalia 2014 que se realizará en Argentina, en la ciudad termal de Termas de Río Hondo, en la Provincia de Santiago del Estero, del 1º al 4 de octubre.

La delegada de Termatalia en Costa Rica, María Laura Quesada Castro, expresó su opinión en breves palabras.



 La periodista Djenane Villanueva, en un informe para CNNEE desde LA FORTUNA, Costa Rica.


 


Termatalia,  es la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, más importante del mundo, generada en Ourense, España, organizada por la Fundación Expourense que se realiza anualmente desde hace 14 años consecutivos en Europa y desde hace dos ediciones en Latinoamérica.

Termatalia Puente Termal entre Europa y América



Termatalia 2014 ( @Termatalia ) constituye un “Puente Termal entre el termalismo europeo y el latinoamericano” gracias a su presencia en los principales foros del turismo, la industria termal, y a la creación de una red de cooperación con agentes del sector. 

Declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la República Argentina.

En 2012 se llevó a cabo en Perú, y este año se realizará en las Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, famosa ciudad termal de Argentina.


Termatalia, Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, Termalismo, Talaso y Spa: “Mas calidad, Más bienestar”.



Los esperamos en Termatalia en Argentina



Más información en www.termatalia.com
Twitter: @Termatalia   Hashtag oficial #Termatalia


Si te interesa leer más sobre "AGUA y COLOR para el bienestar y el termalismo"

 Si te gustó y te resulta interesante ésta información, suscribite, y compártela citando la fuente. ¡Gracias!

 

Patricia Gallardo
Asesora en Imagen de Marca Corporativa, consultora en Comunicación, Social Media Marketing y Twitter
Especialista en Branding y color, autora de EL COLOR COMUNICA y de "Paseos TEMATICOS".
Directora Regional para Argentina en la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas REDIRP.org
Conferencista internacional. Ver BIO y experiencia profesional, aquí 
Contacto
Skype: GallardoPatricia









No hay comentarios:

Publicar un comentario