sábado, 11 de octubre de 2014

Reunión del Comité Ejecutivo de IH&RA internacional en Ginebra, Suiza

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) participará de la reunión de Comité Ejecutivo de la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA), que se llevará a cabo el 12 y 13 de octubre en la ciudad de Ginebra, Suiza.



La entidad argentina estará representada por el licenciado Jordi Busquets, quien es vicepresidente de IH&RA, nuclea a alrededor de 200.000 hoteles y 6 millones de restaurantes, y está reconocida por las Naciones Unidas.



Foto: Jordi Busquets, VP de IH&RA y asesor de FEHGRA.




Durante el encuentro se analizarán los avances de los Comités Globales en materia de relación con las OTAs (Online Travel Agencies) y el alojamiento privado, y se determinará la sede del 52º Congreso Internacional de la IH&RA, que se organizará en 2015.

 


Del 14 al 16 de octubre, Jordi Busquets, representante de FEHGRA y en su calidad de vicepresidente de IH&RA, participará de la Asamblea de la HOTREC, entidad que agrupa a las asociaciones europeas.

IH&RA: La voz de la industria de la hospitalidad en todo el mundo

IH&RA es una institución global que representa a alrededor de 200.000 hoteles y 6 millones de restaurantes, y está reconocida por las Naciones Unidas.


Casimir Platzer, presidente de IH&RA International Hotel & Restaurant Association, entidad que representa a las asociaciones hoteleras y gastronómicas de todo el mundo.


En el mes de julio, autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) recibieron en la ciudad de Buenos Aires a Casimir Platzer, presidente de IH&RA, International Hotel & Restaurant Association (Ver más aquí). FOTO.


"Paseos TEMATICOS" participa como Sponsor de eventos internacionales y fue Media Partner del IV Congreso Nacional de Restaurantes "La gerencia eficiente de empresas gastronómicas", organizado por la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines (CACORE), que se realizó los días 7 y 8 de octubre en San José, Costa Rica.   (ver más aquí)


¡Felicitaciones! Les deseamos muchos éxitos a todos.

Web Site FEHGRA www.fehgra.org.ar

Web Site IH&RA http://ih-ra.com





Patricia Gallardo


Asesora en Imagen de Marca Corporativa, consultora en Comunicación, Social Media Marketing y Twitter. Especialista en Branding y color, autora de EL COLOR COMUNICA y de "Paseos TEMATICOS".

Directora Regional para Argentina en la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas REDIRP.org
Conferencista internacional. Ver BIO y experiencia profesional, aquí 
Contacto
Skype: GallardoPatricia









No hay comentarios:

Publicar un comentario