domingo, 8 de mayo de 2016

Viví Luján diferente


Viví  Luján diferente

Viví  Luján diferente con Paseos Temáticos, Turismo religioso, histórico y espiritual. Un paseo distinto ideal para ir en familia, personas solas y con amigos.

SALIDA: 10 horas de la mañana desde la puerta principal de la Basílica de Luján, a unos 70 km al oeste de la Ciudad de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.


Por la mañana visitamos:
·     La Basílica de Nuestra Señora de Luján, Patrona de la República Argentina, Paraguay, Uruguay y del Río de la Plata; también es la patrona del transporte. Santuario neogótico más visitado del país del cual el Papa Francisco es fiel devoto de la Virgen de Luján.



Visitamos el Museo Udaondo: Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo de Luján, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
·     Museo del Transporte: frente a la Basílica Nacional, construido en 1940 y constituyó el primer museo de transportes de América del Sur; pertenece al Complejo Museográfico Enrique Udaondo. Cuenta con una gran variedad de vehículos, desde carrozas hasta un tractor para la nieve que fue utilizado durante la Primera Expedición Terrestre al Polo Sur.

* Cabildo de Luján: construido en 1792 y funcionó como casa capitular, escuela y cárcel. Fue el primer ayuntamiento en reconocer a la Primera Junta de gobierno en 1810. Este edificio sirvió también para escuelas en tiempo de Colonia y posteriormente de municipalidad, juzgado de paz y de comisaría. Declarado monumento histórico nacional y junto con la llamada Casa del virrey Sobremonte integra el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo.


ALMUERZO
Incluye almuerzo. Comidas típicas argentinas.


Por la tarde visitamos:
·     Parque industrial Villa Flandria, a orillas del río Luján en la localidad de Jáuregui.

·     La Abadía de San Benito, en Pueblo Nuevo, Jaúregui, Monasterio benedictino fundado en 1914, Diócesis de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, forma parte de la Congregación Benedictina de la Santa Cruz del Cono Sur. Bendición final.

·
Circuitos y paseos temáticos con explicaciones y charlas a cargo de Paseos Temáticos, viajes y turismo con valor agregado.

Pueden ir niños menores de edad acompañados de un familiar; adultos y niños pagan igual.

Se obsequia un elixir consagrado y bendecido de la Virgen de Luján de Aromas Sagrados®


INFORMACION y RESERVAS
Teléfonos y Whatsapp (+549) 11-4022-3306  


ORGANIZA: Paseos Temáticos


Se realizan éstos PASEOS TEMATICOS (circuito turístico religioso e histórico) “Viví Luján diferente” con el motivo de informar, pasear, aprender, dar a conocer, disfrutar en familia y fomentar la fe religiosa tanto como la devoción por la Virgen María, Madre de Jesús, en su advocación de Nuestra Señora de Luján; y la fe de San Benito Abad, gran protector.


Redes Sociales
Hashtag #VivíLujándiferente
Twitter @PaseosTematicos

¡Te esperamos!
¡Anímate a disfrutar ésta experiencia y Viví Luján diferente!






No hay comentarios:

Publicar un comentario