domingo, 1 de noviembre de 2015

Dónde se hospedan las mujeres más poderosas del mundo


Desde estrellas de Hollywood y la música, hasta mandatarias, empresarias y figuras del jet set. 
¿Dónde duermen las mujeres más influyentes del planeta? 
A la hora de elegir sus vacaciones no escatiman en lujos. Hoteles de primera categoría con todas las comodidades. 



10 Hoteles preferidos por estrellas de Hollywood y la música, hasta mandatarias, empresarias y figuras del jet set.
1. Angela Merkel: Hotel Miramare Sea Resort & Spa (Ischia, Italia)

Durante más de diez años Angela Merkel ha elegido la espléndida isla de Ischi para vacacionar, siempre haciendo culto del perfil bajo y la confidencialidad que la caracteriza. Para su estadía, la canciller alemana se hospeda en Miramare Sea Resort & Spa, un hotel con vistas al mar que se ubica en el pueblo pesquero de Sant'Angelo d'Ischia. La particularidad del hotel es, sin duda, el Aphrodite Apollon, un parque termal con enclave en el paraje natural de la bahía.


2. Madonna: The St. Regis Florence (Florencia, Italia)

La "reina del pop" no necesita ninguna presentación. Desde siempre ligada a Italia por sus raíces, elige sólo hoteles de lujo cinco estrellas para ella y su equipo. Durante su gira en Florencia en 2012, la cantante estadounidense se hospedó en el St. Regis Florence.
Caracterizado por sus ricos colores, los frescos suntuosos realizados especialmente, las arañas de cristal y la decoración antigua, el hotel The St. Regis Florence rinde homenaje a las tradiciones artísticas de la cuna del Renacimiento

3. Christine Lagarde: Hotel The Carlyle (Nueva York, Estados Unidos)

La abogada y política francesa Christine Lagarde es la primera mujer en ser directora gerente del Fondo Monetario Internacional. En sus discursos a menudo señala los obstáculos que las mujeres enfrentan todos los días en el lugar de trabajo. Y fue en Nueva York, en el lujoso y sofisticado hotel The Carlyle, que lanzó uno de sus discursos más famosas en cuanto al papel de la mujer dentro de la sociedad.


4. Angelina Jolie: Hotel Danieli (Venecia, Italia)

Productora de cine, actriz y embajadora de la ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados), Angelina Jolie no sólo es una de las mujeres más bellas del mundo, sino también una de las más influyentes. Como parte del film "El Turista", en el cual compartió pantalla con el actor Johnny Depp, la estrella pasó por el Hotel Danieli, locación elegida para la película en 2010. Los espléndidos ambientes de este establecimiento representan de la mejor manera el lujo del estilo veneciano.

5. Michelle Obama: Villa Padierna Palace Hotel (Marbella, España)

Michelle Obama, la primera dama de los Estados Unidos, es un referente a nivel internacional, no sólo por su papel de primera dama y su carrera política, sino también porque se destaca en su rol público de madre. Entre los diversos compromisos institucionales, Michelle hace un espacio en su agenda para sus hijas como, por ejemplo, en la ocasión donde compartió con Sasha una estadía en el Hotel Villa Padierna en Marbella. El lujoso hotel 5 estrellas presenta una imponente estructura cuyo diseño es el resultado de una combinación de la arquitectura española y el confort moderno y dinámico.

6. Lady Gaga: The Langham London (Londres, Reino Unido)

La cantante pop estadounidense Lady Gaga es la reina de la transformación. Dondequiera que vaya, causa un gran revuelo por su aspecto poco convencional y original. Y fue justo en la entrada del hotel más antiguo de Londres, The Langham Hotel, donde la cantante posó con un vestido que conmemora el famoso cuadro de Leonardo da Vinci, la Mona Lisa. Este hotel, inaugurado en 1865, ofrece a sus huéspedes una experiencia basada en elegancia gracias al cuidado diseño con el que fueron decoradas sus instalaciones.


7. Beyoncé Knowles: Waldorf Astoria (Nueva York, Estados Unidos)

En el film "La Pantera Rosa" (2006), Xania, el personaje interpretado por la cantante y actriz estadounidense Beyoncé Knowles, se hospeda en el The Waldorf Astoria durante su estancia en Nueva York. Las habitaciones que se lucen en la película, están decoradas con un estilo inglés mientras que su restaurante ofrece una variedad de delicias. El establecimiento se ubica en un punto estratégico, lo cual permite un fácil acceso a todos los puntos de interés de la ciudad.

8. Shakira: Park Hyatt Milan (Milán, Italia)

Shakira es la artista colombiana de mayor éxito comercial de todos los tiempos. Durante sus conciertos en Italia, ha sido a menudo huésped del Park Hyatt Milán, en la capital homónima de la región de Lombardía. El hotel, situado en el corazón de la ciudad, se emplaza en un palacio clásico del siglo XIX y ofrece elegantes interiores diseñados por Ed Tuttle.


9. Sheikha Mozah bint Nasser al-Missned: Hotel Cala di Volpe (Porto Cervo, Italia)

Sheikha Mozah bint Nasser Sheikha al-Missned es, con mucho, la mujer más poderosa en Arabia. Motor de la renovación de Qatar, es la poderosa sombra de su marido Hamad bin Khalifa al Thani. 
Como propietarios de la mayor parte de la Costa Smeralda, cuentan con hoteles de lujo, como la Cala di Volpe en Porto Cervo. El complejo está rodeado por un pintoresco pueblo de pescadores y cuenta con un mobiliario tradicional de Cerdeña construido de manera artesanal.


10. Marissa Mayer: Four Seasons Hotel San Francisco (San Francisco, EStados Unidos)

Ingeniera, informática, profesora y directora ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer, con sólo 39 años, es una de las mujeres más poderosas del mundo. Mayer cuenta con un penthouse en el Four Seasons Hotel San Francisco. Este establecimiento de lujo de cinco estrellas está ubicado a dos cuadras del Union Square de la ciudad homónima. Las lujosas y amplias habitaciones están decoradas con un estilo contemporáneo y ofrecen vistas sublimes a la ciudad mientras que sus instalaciones cuentan con un gimnasio de 372 metros cuadrados y una cancha de baloncesto.

Fuente: Infobae compiló los 10 hoteles dónde duermen las mujeres más influyentes del planeta.




Si te gustó y te resulta interesante ésta información, suscribite, y compártela citando la fuente. ¡Gracias!




Patricia Gallardo

Asesora en Imagen de Marca Corporativa, consultora en Comunicación, Social Media Marketing y Twitter
Especialista en Branding y color, autora de EL COLOR COMUNICA y de "Paseos TEMATICOS".

Conferencista internacional. Ver BIO y experiencia profesional, aquí 
Contacto
Skype: GallardoPatricia







No hay comentarios:

Publicar un comentario