miércoles, 4 de noviembre de 2015

Viajamos para que nuestras vidas no se nos escapen

"No viajamos para escapar de nuestras vidas, viajamos para 

que nuestras vidas no se nos escapen" 


Paseos Tematicos  



El placer de viajar es único.
Toda las experiencias y vivencias nos las llevamos guardadas en el alma.
Los sabores, aromas, fragancias, colores y sonidos de cada lugar que visitamos se graban en nuestra mente y son parte de nuestros recuerdos vivenciados.
Viajamos para que nuestras vidas no se nos escapen. 

Y al mismo tiempo todo lo que vemos, escuchamos y olemos cuando viajamos esa información queda guardada en nuestra alma.


Los COLORES ejercen influencia sobre las emociones, las actitudes y las decisiones. Influyen sobre el alma y cerebro. El aspecto más importante de nuestra memoria es el olvido. 

Recordamos lo que nos emociona. Recordamos COLORES, aromas y sensaciones.

Las vivencias perduran en la memoria y en el recuerdo, incrementando el grado de recordación de una marca y sumando Branding. Las personas olvidan lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidaran lo que les hiciste sentir.


Percibimos a través de los sentidos y nos expresamos a través de las emociones.

Colores, sonidos, aromas y emociones se conjugan en un producto/marca/servicio creando sensaciones únicas. Esto incide sobre las personas que optan por elegir y sentir experiencias que comunican las marcas como parte de la misión de las compañías, su premisa básica y de su cultura organizacional.

El color es luz, es intangible y tan fluido como una nota musical, una fragancia, sonidos y aromas que sólo se perciben a través de los sentidos pero que no se ven. De igual modo, esta influencia cromática actúa sobre las personas y en consecuencia también incide en las marcas/productos/servicios. La importancia del color es tal que, incluso, influye en el sabor que degustamos cuando comemos y sobre lo que percibimos.

Los seres humanos tenemos memoria sensorial que almacena de forma momentánea la información que recibimos a través de los cinco sentidos, oído, olfato, vista, gusto y tacto; incluso hay quienes desarrollan también un sexto sentido.

Leer más sobre Colores y sentidos, aquí


Esta es la premisa básica de Patricia Gallardo que Paseos Temáticos propone para quienes gusten realizar ésta experiencia. 




CONTACTO:

Patricia Gallardo

(Ver BIO aquí)

E-mail: consultGallardo@gmail.com

Twitter    


Facebookwww.facebook.com/paseosTEMATICOS


Facebookwww.facebook.com/patriciagallardoFB


Linkedin www.linkedin.com/company/paseosTEMATICOS 


Linkedin  www.linkedin.com/in/Patricia Gallardo 


www.paseosTEMATICOS.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario