sábado, 21 de noviembre de 2015

WATEKE Buenos Aires: Food & Fun



Del 24 al 28 de noviembre - llega WATEKE BUENOS AIRES Food & Fun - al Hipódromo de Palermo. En esta segunda edición del festival de gastronomía y entretenimiento, más de una docena de cervecerías artesanales y reconocidas bodegas nacionales acompañarán los platos de prestigiosos chefs y de los restaurantes más destacados del mundo gourmet.

Colores, cuerpos y sabores para todos los gustos. Wateke propone una opción perfecta para aquellos que disfrutan de una buena bebida en un ambiente relajado, en compañía de amigos o en pareja. 

WATEKE es una experiencia sin precedentes para todos los sentidos: olfato, tacto, oído, vista y gusto serán los protagonistas de un festival que invita a un viaje extrasensorial. 
Se trata de una invitación a un nuevo mundo, que estará dividido en islas, para que cada persona disfrute distintos momentos y se traslade por estos espacios.



Vinos y cervezas para disfrutar en Wateke BA.

Los amantes de la buena mesa podrán recorrer un espacio con menús diversos, que van desde carnes, pescados, mariscos, pastas, vegetales frescos, comida saludable y pastelería. Todas las variedades son ideales para degustar los mejores vinos, entre bocado y bocado.

Por ello, quienes concurran a Wateke dispondrán - dentro del mismo predio- una delicada selección de las mejores etiquetas nacionales: Luigi Bosca (La Linda), Ruca Malén (AIMÉ), Norton (King Malbec) y Bianchi (Marió - Doc), Nieto Senetiner (Emilia) - por nombrar algunas -, dirán "presente" en Wateke BA.

La carta de vinos es amplia y busca satisfacer la demanda de un público ávido de nuevas experiencias. Como todo el evento, el contenido del sector remite a un viaje para todos los sentidos. La idea es que quienes visiten las bodegas encuentren algo más que un cabernet sauvignon, un merlot, un malbec o un pinot noir en su copa. La intención es que recorran estilos, regiones y costumbres de nuestro país, y descubran el producto de un pedazo de terruño en cada uno de los puestos.  

La nota diferente. El stand de Sáenz Briones 1888 será la tercera vía para quienes deseen ampliar el repertorio. Elaborada con manzanas rojas del Alto Valle de Río Negro y bajo las estrictas normas de producción artesanal, la sidra de autor promete una celebración para el paladar de quienes concurran a la cita.

Shows en VIVO. Más de 40 bandas y artistas en Wakete BA.
Berlina, Bierhouse, Estrella Roja, Trent, Goyeneche, Escalada, La Membresía, Katmandú, The Mula, Anna C, Don Santiago de Ortuzar y La Loggia son algunas de las marcas que estarán en el patio cervecero de Wateke. Serán cinco días para degustar las mejores cervezas nacionales en un beer garden al aire libre, que ofrecerá una ruta de maridajes entre deliciosos platos y variedades artesanales.

La novedad es que, además de ser una feria para foodies y amantes del buen vivir, WATEKE plantea un contenido estético de alto impacto, con coloridas puestas escenográficas y ambientaciones súper chic.
¡IMPERDIBLE EVENTO!

WATEKE BA: del 24 al 28 de noviembre 2016.

Lugar: Hipódromo de Palermo. Ciudad de Buenos Aires.

Más información en: http://www.wateke.com.ar

HASHTAG: #WatekeBA



Paseos Temáticos® 
Twitter  @PaseosTEMATICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario