lunes, 29 de septiembre de 2014

Congreso Nacional de Calidad Turística: 16 y 17 de octubre en Tucumán.

La Séptima Edición del Congreso Nacional de Calidad Turística será realizada los días 16 y el 17 de octubre en la ciudad de San Miguel de Tucumán (Argentina), encabezada por el ministro de Turismo de la Nación Argentina, Enrique Meyer; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi y el Presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón.

Bajo el lema “Calidad turística, mejor competitividad”, este año el encuentro se ha diseñado para generar un espacio ideal en el cual tanto una PYME turística como una organización publica encuentren un espacio y participe, se actualice y se forme en materia de calidad turística.
A través de una especial selección de expertos de todo el país y del exterior, La propuesta se centra en los “ejes de la ley de Turismo 25.997” y la calidad como un eje de la ley.
Se trabajará para que se difunda la inclusión  de empresas de distinto nivel dentro del Sistema Argentino de Calidad Turistica y se llevarán a cabo una serie de charlas dinámicas teórico prácticas para  la difusión de la cultura de la calidad y el intercambio de conocimientos y experiencias.




PRESENTACION CONGRESO CALIDAD TUCUMAN 2014

 

Contará con disertaciones del Patrimonio y la Calidad con participación del Ministerio de Cultura de la Nación y las Directrices de Artesanías, la accesibilidad  con equipos del Servicio Nacional de Rehabilitación del Ministerio de Salud, entre otros.



Habrá conferencias Magistrales tales como “Por qué nos preocupa el cambio climático; Sustentabilidad y gestión hotelera; y las charlas debate “Laboratorio de Ideas para el sector privado” se desarrollarán una serie de  disertaciones y mesas de debate con reconocidos referentes y también con autoridades de turismo en materia de calidad turística de los países de Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú y la especial participación del Presidente del Instituto de Calidad Turística de España ICTE. 

El evento contribuirá a la propagación y transmisión del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT)  y a sus más de 1700 organizaciones distinguidas de todo el país y será un ámbito de construcción de una visión compartida vinculada a la situación actual de la calidad turística y sus posibilidades futuras en los países vecinos y en toda Latinoamérica.



El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, CAT, Sr. Oscar Ghezzi, señaló que “el entendimiento de qué significa este valor agregado que constituye la calidad, ya no sólo como valor agregado, sino como esencial en el funcionamiento de nuestras prestaciones, de nuestros servicios, es hoy una realidad en el ámbito de los prestadores turísticos, a la cual debemos seguir aportando herramientas para su promoción. 

Cada uno de los sectores que componen la actividad turística, independientemente de sus propias dimensiones, ha entendido la necesidad de trabajar en la calidad como herramienta clave, consolidando el presente y proyectando un futuro que indudablemente nos traerá buenos resultados. 

El VII Congreso Nacional de Calidad Turística es una nueva oportunidad para acompañar este compromiso”.




Lugar del congreso: la sede será el Hotel Sheraton de Tucumán (Av. Soldatti 440, San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán, Argentina)

Las inscripciones y el programa del evento VII Congreso de Calidad Turística, en  www.congresocalidadtur.gob.ar



Facebook: Congreso Nacional de Calidad Turística Argentina 

Organiza: Cámara Argentina de Turismo camaradeturismo.org.ar
Twitter:  


Patricia Gallardo


Asesora en Imagen de Marca Corporativa. 
Consultora en Comunicación, Social Media Marketing y Twitter
Especialista en Branding y color, autora de EL COLOR COMUNICA y de "Paseos TEMATICOS".

Directora Regional para Argentina en la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas REDIRP.org

Conferencista internacional. Ver BIO y experiencia profesional, aquí 

Contacto
Skype: GallardoPatricia








No hay comentarios:

Publicar un comentario